Alojamiento

Si no eres de Barcelona y necesitas una mano para encontrar alojamiento, ¡No te preocupes! Te podemos ofrecer alojamientos a buen precio, cómodos y bien comunicados con la escuela. Nuestros servicio de alojamiento es gratuito y opcional.

TEFL course accommodation

¿Cuánto es el coste mensual?

Entre 380 y 420€ al mes, dependiendo del tamaño y la localización del piso.  

¿Dónde están los pisos?

En varios puntos de la ciudad de Barcelona, pero todos muy céntricos y a sólo 20 minutos caminando o en transporte público. También puedes venir en bicicleta – tenemos un párking para bicis justo en frente de la escuela.

¿Con quién compartiría piso?

Estarías compartiendo con otros estudiantes, ex-estudiantes o ya profesores que viven aquí. Genial para conocer gente nueva en la ciudad y que además te pueden echar una mano con tus futuras clases. Si lo deseas también puedes compartir piso con extranjeros para poder practicar otros idiomas.

¿Cómo son los alojamientos?

Son pisos compartidos entre dos o tres personas, con todas las comodidades de un piso moderno donde tendrás sitio para estudiar, privacidad, wifi, todos los utensilios de cocina, baño compartido y ropa de cama y toallas.

¿Cómo lo puedo reservar?

Si deseas que te gestionemos un alojamiento antes de comenzar el curso, por favor indícalo en la casilla de “información adicional” cuando completes el formulario de inscripción y lo tendremos todo preparado para ti para cuando empieces.

¿Cuando me puedo mudar?

Normalmente organizamos las entradas a los pisos el sábado previo al inicio del curso y la salida el domingo después de a la finalización. También hay la posibilidad de extenderlo antes y después de las fechas del curso, sólo nos lo tienes que indicar en la casilla de “información adicional”.

¿Me puedo mudar con un/a amigo/a o mi pareja? ¿Puedo traer a mis hijos?

Sí, podemos proporcionar alojamientos para dos o más personas. Si este es tu caso, por favor envíanos un e-mail con todos los detalles por separado a maria@elebarcelona.com