Conoce al equipo

Richard Davie
Director de estudios
Títulos: MChem, MSc en Lengua Inglesa, Universidad de Edimburgo, TEFL

Richard es de Escocia y estudió ciencias químicas en la Universidad de Edimburgo. Después de finalizar y ganar muchos años de experiencia como profesor de inglés, montó TEFL Iberia para crear un curso moderno de formación de profesores de inglés en Barcelona.

Hoy en día TEFL Iberia es una de las escuelas mas importantes de formación de profesores de inglés en Europa. Tras el gran éxito de TEFL Iberia, ayudó a crear ELE Barcelona con la misma filosofía – una escuela moderna con cursos interesantes, amenas y divertidos con profesores profesionales y dedicados.

Es responsable de la gestión y funcionamiento diario de la escuela,  así como la organización y promoción de los cursos.

Algunas de sus publicaciones:

María Blanco
Formadora y coordinadora del programa

Títulos: Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Sevilla. Profesora ELE por Clic International House Sevilla. 

María es de Sevilla, Andalucía. Ya desde pequeña era una niña curiosa que  se interesaba por los idiomas y la pedagogía. Se licenció en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Sevilla y después de estudiar en Inglaterra y familiarizarse con el aprendizaje de lenguas, decidió emprender carrera profesional como Profesora de español para extranjeros. Desde entonces, ha desarrollado una amplia y dedicada labor docente en el ámbito de lenguas extranjeras en diferentes países durante los últimos ocho años. Entre sus mayores experiencias formativas están sus años de trabajo en Camboya, donde coordinó e impartió diversos cursos de español así como una amplia labor formativa. Tras una larga temporada en Guangzhou – China, completó su formación didáctica con estudiantes orientales. Su pasión por la educación y su ilimitada curiosidad la han convertido en una profesora versátil y motivadora, comprometida con la formación de lenguas extranjeras y capaz de transmitir pasión por esta profesión.

María es responsable de la creación y planificación de los contenidos del del curso así como de la formación de futuros profesores de español.

John MacPeek
Director de la escuela

Títulos: BS Information Technology Brunel University. Curso CELTA en International House. Doctorado en la Universidad de Navarra.

John es de Nueva York, pero lleva viviendo en España más de 20 años. Es el director y propietario de Languages4Life, donde ELE Barcelona imparte su curso mensualmente. Sus conocimientos son sobre todo informáticos, pero habla 7 idiomas a la perfección, así que después de finalizar el curso de CELTA dio un cambio a su carrera y dedicó sus habilidades y energía en crear la moderna, actual y progresiva academia que es Languages4Life. Su equipo y él ofrecen cursos de inglés, español, chino, japonés y alemán. Un genuino políglota siempre encantado de compartir sus ideas sobre la enseñanza de idiomas.