Términos y condiciones

 

Por favor tómate un momento para leer nuestra política de pago y de cancelación

 

Pago – Una vez aceptado en el curso se te pedirá pagar un depósito no reembolsable de 200 Euros que puede ser pagado a través de la web o en persona directamente en la escuela. Te aceptarán en el curso solo tras el recibo de tu depósito  (puede tardar en algunos casos uno o dos días). Una vez la transacción está completa, te mandaremos la información final con el calendario del curso. Recibirás también instrucciones sobre cómo abonar el pago pendiente. Es posible pagar a plazos pero el pago completo debe estar hecho tres semanas antes de la fecha de inicio del curso.

Cancelación – Si deseas cancelar un mes antes de la fecha del inicio del curso te daremos derecho a un reembolso completo de cualquier pago que hayas hecho, menos el depósito. Si cancelas en el plazo de un mes te devolveremos el 70% de lo que ya has pagado, menos el depósito. En el caso improbable de la cancelación por nuestra parte te devolveremos la cantidad completa. Una vez haya empezado el curso no se hará ninguna devolución y estás obligado a liquidar el importe total del curso.

Respeto al curso – Si reservas un plaza en un curso y no puedes presentarte por la razón que sea, tu dinero de depósito es transferible a otro curso. Si quieres hacerlo de esta manera debes avisarnos con una antelación mínima de 3 semanas para evitar gastos adicionales.

General

  • Trabajamos en una escuela de lengua por esto esperamos una buena conducta de comportamiento. Te pedimos que intentes hacer el menor ruido posible cuando entres y salgas de clase.
  • El certificado ELE Barcelona estará disponible una semana después del final del curso.