Sobre nosotros

Esta es la historia de personas jóvenes y preparadas que un día tuvieron que salir de casa en busca del trabajo de sus vidas: aprender a enseñar y ser profesor.

Richard llegó desde Edimburgo en búsqueda de aventuras y nuevas experiencias. Trabajó como profesor de inglés en diferentes escuelas y empresas hasta que tuvo la genial idea de montar una escuela donde ofrecer cursos de formación de calidad para ser profesor de inglés. Fue entonces cuando conoció a John y el lugar perfecto en Languages4Life, sin duda una de las escuelas más modernas de España, con clases cómodas, pizarras digitales y una preciosa biblioteca. El ambiente de trabajo ideal para crear su escuela de formación de inglés TEFL Iberia. Y en este contexto fue donde conocieron a María, profesora aventurera que regresaba a Barcelona después de trabajar como profesora de español e inglés durante años en el sudeste asiático. Ella volvía con la ilusión de poner en práctica todos los conocimientos docentes adquiridos y con la madurez de la experiencia de haber vivido en el extranjero.

En este contexto profesional nace ELE Barcelona, de la fusión de experiencias de docentes que vivimos al máximo esta profesión y deseamos compartirla con los demás. El objetivo es ayudarte a seguir el mismo camino que nosotros y que encuentres un trabajo que te motive y que te permita vivir como quieras. Todo el mundo en nuestra escuela ha hecho el mismo viaje que tú así que ¡Estás en buena compañía!

¿Por qué estudiar en ELE Barcelona?

Nuestro curso FELE es práctico, profesional y asequible. Están hechos a medida para asegurar que cada uno de nuestros/as estudiantes aprenda que enseñar español es una profesión exigente, pero también muy gratificante y divertida.

Aquí hay algunas de las razones por las que deberías estudiar con nosotros:

  • Podrás enseñar español en tu propio país o en cualquier parte del mundo
  • Ofrecemos servicio de orientación profesional
  • Más de 10 horas de clases prácticas con estudiantes reales
  • Grupos reducidos e instalaciones modernas
  • Servicio de alojamiento

Conviértete en el profesor de español que quieres ser con nuestros cursos FELE y ábrete un nuevo abanico de posibilidades laborales en cualquier parte del mundo.

¿Dónde estamos?

Nos encontramos en el corazón de Barcelona a 1 minutos de paseo de Gracia. Estudiar con nosotros permite a nuestros/as aprendices que vienen de todas partes del mundo, a convertirse en profesores de lengua extranjera.

La Pedrera, 1 minuto desde ELE Barcelona

 

Nos encontrarás en:

ELE Barcelona
C/ Valencia 275 3º
Barcelona, 08009