Acreditaciones y asociaciones

ELE Barcelona es socia de varios organismos profesionales y está respaldada por grandes escuelas internacionales, como TEFL Iberia y Languages4Life. Hemos logrado esto por mantener estándares excepcionalmente altos en nuestros cursos y un enfoque profesional en el funcionamiento de la escuela. Aseguramos que la escuela continúe siendo reconocida colaborando de cerca con escuelas locales e internacionales.

Respaldos y afiliaciones

ELE Barcelona está respaldada por TEFL Iberia, una de las escuelas más conocidas en el mundo de TEFL (Teaching English as a Foreign Language). Contamos con su apoyo en cuanto al desarrollo del curso, recursos, promoción y relaciones con otras escuelas de idiomas.

logotipo TEFL Iberia

También estamos afiliados con Languages4Life, una preciosa escuela en Barcelona centro donde nuestros cursos tienen lugar. Todos los profesores de español en Languages4Life están contratados exclusivamente de los graduados de ELE Barcelona.

Languages4life

ELE Barcelona es socia institucional de AEPE – Asociación Europea de Profesores de Español. Su objetivo principal es conectar, desarrollar y apoyar a profesores de español profesionales por todo el mundo. Al ser socio institucional, ELE Barcelona sacar partido de sus publicaciones regulares y nos mantenemos al día con novedades en el mundo de ELE.

AEPE logotipo
ELE Barcelona es socia de ASELE –  La Asociación para la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera. Es una organización internacional que cuenta con más de mil profesores, estudiantes y profesionales en cincuenta países, dedicados a investigar y enseñar el español como lengua extranjera. Ha establecido foros científicos para la información y formación, así como para el intercambio de ideas y experiencias de quienes se dedican a esta disciplina académica.

ASELE logotipo

 

¿Está el certificado reconocido?

Si – ELE Barcelona cumple y sobrepasa todos los estandares mínimos definidos por el Instituto Cervantes, los cuales son 120 horas de formación presencial y 6 horas de clases prácticas observadas. Este hecho sumado a todo el trabajo que hacemos manteniendo enlaces internacionales asegura que el certificado de ELE Barcelona sea ampliamente reconocido y respetado.