Orientación profesional

Encontrar trabajo después de obtener el certificado es la parte más importante de estudiar el curso de ELE Barcelona. Es por eso que en ELE Barcelona tenemos un servicio dedicado a la orientación laboral para ayudarte a encontrar trabajo como profesor/a lo antes posible.

En ELE Barcelona tendrás:

  • Taller de preparación del CV – personaliza tu CV para encontrar trabajo como profesor/a de español.
  • Preparación y práctica de entrevistas de trabajo – aprenderás lo que debes hacer y lo que no en una entrevista de trabajo. También te enseñaremos trucos para responder a las típicas preguntas que te pueden hacer en una escuela de idiomas.
  • Cómo buscar clases privadas.
  • Acceso a nuestra base de datos con contactos.

 

Trabajar en Languages4life

Trabajamos en colaboración con Languages4life, una academia moderna y prometedora de Barcelona. La academia se está expandiendo rápidamente y contratan profesores formados con nosotros. Nuevas vacantes van surgiendo y nuestros graduados tienen el acceso privilegiado a nuevos puestos de enseñanza. No solo esto, mantenemos muy buenas relaciones de trabajo con muchas escuelas de lengua en Barcelona y motivamos a los departamentos de recursos humanos a publicitar sus vacantes con nosotros. Nuestro compromiso con nuestros graduados no termina aquí. Después del curso te mantendremos informado sobre posibles trabajos a través de nuestra lista regular de correo.

Si ya tienes experiencia en la enseñanza y te gustaría formar parte de nuestro equipo envía tu CV a maria@elebarcelona.com o john.macpeek@languages4life.com